Celebrities

Maluma es pillado junto a su nueva novia, Susana Gómez

Maluma es pillado junto a su nueva novia Susana Gómez

Maluma
Maluma

Maluma y su nueva pareja, Susana Gómez, ya no se esconden. La pareja quiere llevar su relación sentimental de la manera más discreta posible, pero tras haber sido pillados juntos por primera vez, han decidido vivir su relación con total libertad.

Hace unas semanas comenzaron los rumores de un supuesto romance entre el artista colombiano y una misteriosa joven, después de que se publicasen unas imágenes en las que Maluma aparecía junto a una chica desconocida. En estas imágenes, aparecían cogidos de la mano, lo que desató estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susi (@susi_gomezfans)

Y por fin, ha salido a la luz la nueva relación del artista. Tras su ruptura con la modelo croata Natalia Barulich, al colombiano no se le habían conocido más parejas de forma oficial, hasta ahora.

Con la publicación de varias imágenes en actitud cariñosa con Susana Gomez, se confirma que Maluma vuelve a estar enamorado, y parece que la relación es seria, pues la joven ya incluso ha conocido a su suegra.

Recientemente, varias cuentas de Instagram han publicado varias imágenes más de Maluma y Susana. En ellas, se puede ver a la pareja disfrutando de actividades como el esquí acuático, disfrutando de una tarde de compras o de un día en la playa.

Lejos del prototipo de mujeres a las que el artista nos tiene acostumbrados, Susana se aleja completamente de esto. Se trata de una joven muy sencilla, alejada completamente del mundo mediático y del ambiente del artista. Y parece que no quiere acercarse a ese mundo, tras haber mantenido su cuenta de Instagram privada y tener tan solo 700 seguidores.

De esta manera, Maluma ha dejado de estar soltero después de más de un año desde que terminó su última relación. Recordemos que este noviazgo no terminó demasiado bien, tras salir a la luz que Natalia Barulich le habría cambiado por el futbolista Neymar Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susi (@susi_gomezfans)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias