Música

Maluma parece que no olvida a Natalia Barulich: ¿Nueva indirecta?

Maluma sigue pensando en su ex

La lista de Happy FM: Maluma llega al número 1
La lista de Happy FM: Maluma llega al número 1

Hace ya más de un año que Maluma rompió su relación con Natalia Barulich. Todo ocurrió cuando se enteró de que la modelo le había sido infiel con el futbolista Neymar, actual pareja de Natalia.

Sus enfrentamientos e indirectas en redes sociales son muy sonadas. Por lo tanto, los fans no pueden evitar pensar que el colombiano no ha superado su ruptura y que no olvida a su ex, a pesar de que esta haya rehecho su vida. Hace unas semanas el cantante lanzó por sorpresa ‘Papi Juancho’, su último disco, que contiene temas que hablan del desamor y desilusiones amorosas, que todos los fans relacionaron con su tormentoso romance con Barulich. Ambos han criticado duramente su relación, y parece ser que el colombiano expresa por fin con música sus sentimientos sobre ella que todo este tiempo ha guardado.

View this post on Instagram

C0mo 🐟 €N e£ aGuA 💦

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De nuevo, Maluma ha hecho otro cambio en su vida que ha levantado las sospechas de sus seguidores. Se trata de su cambio de look. Este verano el cantante nos sorprendía con un corte de pelo rubio platino, pero ahora ha dejado atrás este look y ha decidido raparse su melena, dejando al descubierto unas líneas que parecen formar la letra N. Los fans han comenzado a especular al instante. ¿N de Natalia?

Muchos han pensado que el nuevo corte de pelo del cantante podría ser una indirecta a su ex pareja, un mensaje de que el intérprete de ‘Hawai’ no puede quitársela de la cabeza, literalmente. Además, muchas de las letras del nuevo disco del cantante parecen estar directamente dirigidas a la modelo.

View this post on Instagram

Canción favorita de #PapiJuancho ..?? 🔮

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Linda qué bien te ves, según las redes me olvidaste, pero ese cuento quién te lo cree, solo mi número borraste”, es una de las frases de ‘Madrid’, uno de los temas del disco que interpreta junto al puertorriqueño Mike Towers y que Maluma escribió en su perfil de Twitter. Justamente, Natalia Barulich es una usuaria muy activa de esta red social y muestra su felicidad junto a Neymar. ¿Tendrá final este triángulo amoroso?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias