Redes sociales

Maluma y otros artistas que han caído en las redes del ‘FaceApp’

¿Quieres saber quienes son los artistas que han caído en 'FaceApp'?

Maluma dejó a su verdadero amor por la música
Maluma

‘FaceApp’, es una aplicación móvil que se ha vuelto muy popular entre la gente, ya que con un selfie te mide los rasgos de la cara y puede hacer lo siguiente; más joven, cambiarte el pelo, cambiarte a mujer si eres hombre y a hombre si eres mujer, e incluso hacerte viejo. Esta última opción se ha convertido en la más popular de todas debido al realismo de la transformación, y hasta los famosos no han podido resistirse a ver cómo serán dentro de unos años.

Algunas de las primeras “víctimas” han sido Maluma y Ricky Martin. El cantante colombiano subió en un story de Instagram una réplica de la foto que sale en el videoclip ‘Vente pa´ca’, pero en este caso Maluma y Ricky Martin aparecen mucho más mayores.

El siguiente en caer fue su compadre latino Luis Fonsi, que subió una foto a Instagram bajo el título: “Había que probarlo. ¿Cómo me veo?”.

Otro cantante que se tomó la aplicación con humor fue Daddy Yankee, que al colgar el resultado en la red social se autollamó “El Sugar Daddy”. La fotografía cuenta ahora con más de un millón de “me gusta” en Instagram, aemás de muchos comentarios de los fans riéndose del divertido comentario del cantante.

View this post on Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Pero no solo los grandes de la música se han sumado a ‘FaceApp’; Snooky y JWoww, iconos de la televisión Reality gracias a ‘Jersey Shore’, se apuntaron a ver cómo serían con algunas arrugas de más.

View this post on Instagram

Jwoww & Coco

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

Por el mundo del cine también ha habido víctimas de la vejez virtual; el actor James Marsden quiso probar y el resultado no dejó indiferente a nadie.

View this post on Instagram

Sorry it’s been a while since I last posted.#faceapp

A post shared by James Marsden (@james_marsden) on

Han pasado exactamente 12 años desde que la banda de los Jonas Brothers publicaron la canción ‘Year 3000’, y después de haberse separado durante un tiempo este 2019 han decidido volver más fuertes que nunca; lo que no nos esperábamos fue que regresaron del año 3000, pero de verdad.

No podía faltar tampoco Scooter Braun, el mánager del que más se habla últimamente debido al conflicto que ha creado con la cantante Taylor Swift; siguiendo esta línea de acontecimientos, el cantante bromeó que estas semanas “le habían pasado factura”, publicando una fotografía retocada por ‘FaceApp’ donde se le nota con algunos años de más.

A las bromas por los resultados de la aplicación también se ha sumado Gordom Ramsay, con el título de “Yo siendo el host de Masterchef temporada 50”.

View this post on Instagram

Me doing a demo on #MasterChef Season 50….

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias