Música

Maluma no duda en presumir de sus orígenes en el lanzamiento de ‘Medallo City’

Maluma emociona con 'Medallo City'

Maluma
Maluma

El pasado 21 de agosto, el álbum ‘Papi Juancho’ de Maluma salió a la luz y nos regaló grandes temas como ‘Hawai’, ‘Madrid’ o ‘Parce’. El colombiano confesó que poco a poco iría sacando los videoclips de algunos de los temas que se incluyen en el disco, como ya hizo con las canciones mencionadas. Ahora, cuatro meses después del lanzamiento de ‘Papi Juancho’, Maluma ha decidido compartir con todos nosotros el videoclip de ‘Medallo City’, una canción con la que presume de sus orígenes.

Las imágenes del vídeo nos muestran a Maluma paseando por la azotea de uno de los edificios se su ciudad natal, Medellín, además de caminar por sus calles. Todo ello lo hace con una sonrisa de oreja a oreja dándonos a entender que está muy feliz por poder enseñarnos sus raíces.

Con este tema ha querido agradecer a sus fans el apoyo durante este año tan difícil. Por si fuera poco, ha querido finalizar el videoclip con unas imágenes de algunas personas colombianas que han conseguido diferentes logros con su talento y valentía para poder dar reconocimiento a trabajadores colombianos. Entre ellos menciona a Martín Londoño, Yaneth Rodríguez y Martha Elena: Diseñador de una aplicación para dar empleo a personas con movilidad reducida, creadora de una marca de lencería que incluye un recordatorio para realizarse un autoexamen para detectar el cáncer de mama, fundadora de una escuela para sacar a jóvenes de la violencia por medio de la danza, respectivamente.

Todo lo que crea, lanza y estrena Maluma es todo un éxito, y se ha podido volver a comprobar con el estreno del videoclip de ‘Medallo City’. En tan solo unas horas superó los dos millones de reproducciones en YouTube y con solo tres días de publicación ya contiene más de 3 millones de visualizaciones. Para el artista esto supone un logro más y probablemente no resulte novedoso para él, pues ya está acostumbrado a conseguir estas cifras tan altas cada vez que comparte una canción nueva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias