Redes sociales

Maluma comparte una reflexión con la que ha dividido a las redes sociales

Maluma consigue dividir las redes sociales

Maluma
Maluma

Incluso las mayores celebrities también tienen días malos. Maluma ha querido compartir uno de estos días con sus millones de seguidores de Instagram, para que vean que no todo lo que se ve en las redes sociales es cierto, y que las vidas perfectas que se muestran no son reales.

El artista colombiano publicó una reflexión muy comentada, después de haber hecho saber a sus seguidores que estaba teniendo un mal día: “No hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo y el día que pensé que iba a estar malo lo convertí y se llenó de luz” dijo el artista.

Con estas palabras, el colombiano quiso inspirar y mandar un mensaje de apoyo y positividad a sus seguidores que actualmente puedan estar atravesando un momento complicado en sus vidas.

Así que les dejo estas palabras para que ustedes mismos sepan que tienen el timón de su vida, que pueden hacer con su vida lo que quieren y que la felicidad es una opción” concluyó el artista.

Un mensaje que fue muy aplaudido por los fans de Maluma, tanto por intentar mandar un mensaje positivo en los tiempos tan complicados que corren, como por mostrar la otra cara de las celebrities, que tan pocas veces se muestra en las redes sociales.

Los fans de los artistas tienden a tener la creencia errónea de que sus vidas son perfectas y de que no tienen problemas. Por ese motivo, Maluma creía que tenía tanta importancia mandar un mensaje mostrando la otra cara, a través de sus redes sociales. Además, también quiso hacerles reflexionar para que no desperdicien su tiempo, y aprendan a valorar las pequeñas cosas de la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias