Celebrities

Maluma no duda en defenderse de las acusaciones ¿de narcotráfico?

Maluma niega tener vínculos con el narcotráfico

Maluma
Maluma

Está claro que la vida de Maluma está repleta de lujos gracias a la carrera musical de éxito que tiene. Desde que ha logrado que sus canciones lleguen a un público más amplio con su salto a los países de habla inglesa, además de conservar a todos sus seguidores latinos y españoles, el cantante se pudo comprar un jet privado “por necesidad y por tranquilidad y paz mental”, tal y como él mismo ha dicho. No podemos dejar de lado la increíble mansión que se construyó en Medellín para vivir.

Parece que toda la fortuna y las comodidades que le rodean son fruto de su trabajo, pero lo cierto es que su situación económica ya era buena incluso antes de que diera el salto a la fama. Algunos de sus detractores han señalado que la amplia fortuna que ha tenido desde siempre su familia procede de unos supuestos vínculos con el narcotráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Tras estos rumores, el intérprete de ‘Hawái’ ha querido explicar estas suposiciones en la entrevista que ha realizado para el podcast de su compañero de profesión Nicky Jam. Según ha comentado Maluma, su padre trabajó como gerente de varias “empresas importantes” de Colombia cuando él era pequeño.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, ha aclarado en su entrevista.

Además, ha añadido que sus padres se divorciaron cuando él tenía 14 años y eso les llevó a que se arruinaran y fueran sus abuelos quienes les ayudaran a salir adelante: “Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil”, ha desvelado Maluma mientras recordaba algunos episodios en los que vio a su madre llorando porque no sabía cómo iba a conseguir dinero para poder comprar comida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias