Redes Sociales

Maluma consigue revolucionar las redes sociales: ¿Nuevo disco o bebé a la vista?

¿Qué se trae entre manos Maluma?

Maluma
Maluma

Maluma lo ha vuelto a hacer. El artista colombiano es un experto en crear hype en sus redes sociales. Desde los rumores de que se iba a casar, hasta más tarde cuando se generó una expectación máxima con ‘Hawái’, la canción que se creía que iba dirigida a su ex novia y a Neymar. Y ahora, la ha vuelto a liar.

Actualmente, el artista se encuentra de vacaciones. Maluma decidió que necesitaba un parón para recargar las pilas, antes de este 2021 en el que su agenda está de lo más apretada. Y mientras tanto, para que sus fans no se olviden de él en su ausencia, ha decidido revolucionarles con una imagen que da lugar a todo tipo de teorías.

El artista sigue disfrutando de unas espectaculares vacaciones en la nieve, rodeados de amigos y familia. Lo que aún no está claro, es sí el brindes que compartió hace unos días con ellos, tenía algo que ver con la imagen que acaba de publicar en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma ha publicado una imagen con un mensaje revelador. “Tengo algo que decirles”, se puede leer junto a la imagen. En ella, el artista colombiano vuelve a jugar con la ambigüedad, ya que en ella podemos verle abrazado a la barriga de una mujer en la que pone: “#7DJ”.

Algunos de sus seguidores creen que es Susana Gómez, la mujer que al parecer es su nueva novia. Una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace muchos años, que se aleja de los estereotipos a los que nos tenía acostumbrados el artista cuando salía con Natalia Barulich.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores creen que se trata de un nuevo disco o un nuevo single. E incluso, han interpretado el 7DJ como posible título: 7 días en Jamaica, ya que hace poco el colombiano estuvo un tiempo allí grabando música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias