Música

Maluma comparte vídeos inéditos de la creación de su nuevo álbum

Maluma publica en Instagram los detalles del rodaje de 'Tonika'

Maluma
Maluma

Como era de esperar, Maluma ha vuelto a protagonizar un momento viral en Instagram. Esta vez ha mostrado a sus seguidores aquel viaje a Jamaica que suponía varias cosas para el cantante. Comenzó por buscar la fecha y, escogió la de su cumpleaños el 28 de enero para el lanzamiento mientras que elaboraba un plan «oculto» para fundaciones, además de desvelar que su nuevo lanzamiento debería haber salido mucho antes que ‘Papi Juancho’. 

Y es que Maluma no ha ocultado que Jamaica ha sido una experiencia inolvidable, acompañado de su equipo mientras elaboraba el trabajo audiovisual de ‘Tonika’, sin precedentes en su carrera. Ahora, ha compartido cómo la fiesta y la amistad protagonizaban aquella situación bajo en título: «Algunos videos y imágenes inéditas de nuestro viaje a Jamaica de las mejores experiencias de mi vida!! #7DJ pasamos MUY CHIMBA!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Después del desfase, las fiestas y la vida loca, el artista regresó a Colombia para celebrar su cumpleaños y presentó la propuesta: «Hice un proyecto en el que llevo un tiempo largo trabajando. Estuve en Jamaica e hice un disco que iba a salir antes que ‘Papi Juancho’ pero, por el COVID, lo lanzamos primero», desvelaba el colombiano dejando a todos sus seguidores atónitos

Además, Maluma ha querido compartir la portada del álbum. Una imagen de la obra de arte realizada por Federico Uribe, artista reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte, que ha sido el elegido por el «Papi Juancho» para realizar este delicado trabajo. Fiel a sus orígenes, la obra de arte que fue creada de trozos de plástico desechado formando el retrato de Maluma que se subastará.

Según ha confesado el propio cantante, el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones que favorecen al medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma: “El Arte De Los Sueños”. ¡Todo un detalle por su parte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias