Música

Maluma: El cantante colombiano ¿podría estar enamorado de nuevo?

El cantante colombiano podría tener nuevamente su corazón ocupado

Maluma
Maluma

Parece ser que el corazoncito de Maluma ya está ocupado. Después de haber puesto punto y final a su relación con Natalia Barulich y de dedicarle una canción, ‘Hawái’, parece ser que Maluma ha encontrado a su nuevo amor. ¿Quién es la afortunada? Se llama Susana Gómez, y según apuntan muchas fuentes, es una joven arquitecta que podría haberle robado el corazón al cantante.

Los rumores se dispararon hace unos meses cuando salieron a la luz unas imágenes del colombiano paseando junto a una misteriosa chica por las calles de Nueva York. En la imagen ambos llevaban puesta la misma sudadera del merchandising del colombiano y parecían disfrutar del rato juntos. «¿Es la nueva novia de Maluma?», se preguntaban todos en las redes sociales. Y es que, los tiros no iban nada desencaminados.

De momento, lo que único que se conoce acerca de la chica es que es una persona completamente anónima. Una arquitecta que vive lejos de los focos mediáticos y de las redes sociales. Sin embargo, el enamorarse o el relacionarte con el «papi Juancho» no ayudará a que quiera pasar desapercibida, ya que, Maluma se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música urbana a nivel mundial.

Pero eso no es todo, todo parece indicar que la relación entre ambos va a las mil maravillas, tanto, que se filtraron unas fotos de Susana Gómez con la mamá de Maluma. «Como ella ninguna», dicen las bonitas palabras que le dedicaba la joven en la instantánea a su suegra. Además, incluso parece que los enamorados asistieron juntos a una boda. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que ahora sí, el corazoncito de «papi Juancho» está ocupado, otra vez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias