Celebrities

Maluma, pillado besándose con una conocida modelo: Estos son los detalles

Maluma es pillado besándose con una modelo

Maluma, pillado besándose con una conocida modelo: Estos son los detalles
Maluma

Para despedir el año y darle la bienvenida al 2020, Maluma decidió tomarse unas merecidas vacaciones después de un año repleto de trabajo, nuevos proyectos y conciertos alrededor de todo el mundo. El artista decidió poner rumbo a un destino invernal, para disfrutar de un descanso junto a su familia, y así lo fue mostrando a través de sus redes sociales.

Lo que nadie se imaginaba era que a los pocos días, además de imágenes junto a su familia, también se filtrarían imágenes con quien parece ser su nueva novia. Una joven modelo rusa llamada Vivien Rubin, con quien podría haber olvidado a Natalia Barulich, después de una ruptura muy mediática.

Desde entonces, sus fans de todo el mundo se preguntan si esta modelo es la persona que ocupa de nuevo el corazón del artista, después de haber terminado su relación de más de dos años junto a la cantante y actriz. De hecho, hace un mes se creía que podían haber vuelto, después de que se filtrasen unas imágenes de la ex pareja en Nueva York, donde compartieron risas y gestos muy cariñosos.

Sin embargo, parece ser que Maluma ya ha pasado página y que ahora su corazón está ocupado por la modelo Vivien Rubin, con quien ya ha sido visto besándose. La joven de 27 años ahora está en el punto de mira de todo el mundo, al ser la nueva conquista del cantante colombiano.

Las imágenes de la pareja se tomaron en la estación de esquí The Snow Lodge, en Colorado, donde también se encuentran los padres y la hermana del artista, por lo que Maluma podría haber introducido a su nueva novia en su círculo familiar, y eso significaría que lo suyo va enserio.

View this post on Instagram

🐻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias