Televisión

Malú recibe un importante mensaje de Belén Esteban por un gesto que nos ha sorprendido

Los rumores sobre la relación entre Albert Rivera y Malú son alimentados por Belén Esteban...

Malú recibe un importante mensaje de Belén Esteban por un gesto que nos ha sorprendido
Belén Esteban tajante en 'Sálvame'

Albert Rivera se ha tomado un tiempo libre tras la trabajosa campaña electoral, y al parecer no lo ha hecho solo. Según LOC, que lo ha confirmado en exclusiva, Albert ha pasado el puente de mayo junto a Malú en el Algarve, y en ‘Sálvame’ han hablado sobre ello.

Belén Esteban no ha dudado en pronunciarse al respecto, ante el silencio que ambos mantienen sobre su supuesta relación. Ni confirman, ni desmienten, pero ya lo hace Belén por ellos.

“Me gusta la pareja que hacen y esto no quiere decir que vote al partido de Rivera. Malú, decidlo, no pasa nada. Decidlo, si estáis enamorados, decidlo”, dijo Belén Esteban en el programa de Telecinco, entre bromista y tajante, mirando, como siempre, hacia cámara, al lado de una atenta Carlota Corredera.

Por un lado, Rivera admitió recientemente que tiene pareja, y por otro, Malú reveló que está muy feliz. Así que los colaboradores se toman la libertad para entender lo que ellos prefieren sobre estas declaraciones.

Así que tras varios meses de rumores, Belén Esteban anima a la pareja a ser sincera de una vez y confesar que mantienen una relación. Solo así podrán apaciguar la sed de los medios.

Según LOC, además, Malú y Albert fueron vistos haciendo las compras en el mismo supermercado y en el mismo momento. Sin embargo, lo harían en pasillos distintos y sin dirigirse la palabra, se supone que para no levantar sospechas (unas sospechas cada vez mayores, a su vez).

Al saberse reconocidos, ambos abandonarían el local, primero él que ella, sin comprar nada, para volver finalmente Albert Rivera en solitario a seguir con su compra.

Son muchos los medios de prensa rosa que relacionan al político y a la veterana cantante, pero ellos siguen sin pronunciarse al respecto e incluso ocultando su relación. Quedamos a la espera de nueva información.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias