Malú presenta el videoclip de ‘Deshielo’, nuevo single de ‘Mil batallas’
Malú comienza 2022 “con ganas de seguir a vuestro lado”: este es su deseo
https://okdiario.com/happyfm/malu-lagrimas-esperado-regreso-escenarios-8007232
Malú hace que la espera merezca la pena con ‘Mil Batallas’, su álbum
Malú ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar el videoclip de ‘Deshielo’, su nuevo single y una de las canciones incluidas en su reciente álbum de estudio, ‘Mil batallas’, convertido en número uno de ventas en nuestro país.
‘Mil batallas’ fue uno de los trabajos discográficos más esperados de Malú. Un proyecto que puso fin al parón de los últimos tres años, con el que la artista madrileña regresó a la música de nuestro país por la puerta grande, convirtiéndose de nuevo en la reina del pop-rock español.
Unos meses más tarde, la artista ha vuelto con el videoclip de una de las canciones más cañeras del disco, ‘Deshielo’ que estrenó este mismo jueves y que ha tenido una gran acogida en Youtube. Y como era de esperar, una vez más Malú no ha defraudado.
En el videoclip, Malú aparece con un total look en negro, con el que regresa a sus orígenes más cañeros. La artista, entre el juego de luces y acompañada de su banda, aparece con la melena al viento, muestra una vez más su faceta más empoderada, sorprendiendo a todos sus fans una vez más.
Por otra parte, Malí se está preparando para su esperado regreso a los escenarios. La artista regresará el próximo mes de mayo con su gira ‘Mil Batallas Tour’. Una de las giras más esperadas del año, con la que se recorrerá gran parte de nuestro país con un show único, con la fuerza y el talento que la caracterizan.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre el engaño que se repite cada mes de enero
Últimas noticias
-
Puente despeja culpas: alega el «peso del Iryo» y sensores que «no detectaron niveles de alarma»
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Los Pueblos Mágicos de Madrid: paisajes únicos, castillos y un bosque encantado
-
Vox carga contra los ayuntamientos de Mallorca que apoyan la juerga pancatalanista del Correllengua
-
El Ibex 35 pierde casi un 1% en la semana, hasta los 17.500 enteros, ante las tensiones geopolíticas