Malú presenta el videoclip de ‘Deshielo’, nuevo single de ‘Mil batallas’
Malú comienza 2022 “con ganas de seguir a vuestro lado”: este es su deseo
https://okdiario.com/happyfm/malu-lagrimas-esperado-regreso-escenarios-8007232
Malú hace que la espera merezca la pena con ‘Mil Batallas’, su álbum
Malú ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar el videoclip de ‘Deshielo’, su nuevo single y una de las canciones incluidas en su reciente álbum de estudio, ‘Mil batallas’, convertido en número uno de ventas en nuestro país.
‘Mil batallas’ fue uno de los trabajos discográficos más esperados de Malú. Un proyecto que puso fin al parón de los últimos tres años, con el que la artista madrileña regresó a la música de nuestro país por la puerta grande, convirtiéndose de nuevo en la reina del pop-rock español.
Unos meses más tarde, la artista ha vuelto con el videoclip de una de las canciones más cañeras del disco, ‘Deshielo’ que estrenó este mismo jueves y que ha tenido una gran acogida en Youtube. Y como era de esperar, una vez más Malú no ha defraudado.
En el videoclip, Malú aparece con un total look en negro, con el que regresa a sus orígenes más cañeros. La artista, entre el juego de luces y acompañada de su banda, aparece con la melena al viento, muestra una vez más su faceta más empoderada, sorprendiendo a todos sus fans una vez más.
Por otra parte, Malí se está preparando para su esperado regreso a los escenarios. La artista regresará el próximo mes de mayo con su gira ‘Mil Batallas Tour’. Una de las giras más esperadas del año, con la que se recorrerá gran parte de nuestro país con un show único, con la fuerza y el talento que la caracterizan.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonaria y peligroso
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Estuvo a punto de morir por la ‘bacteria carnívora’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
Últimas noticias
-
Giro radical en los viajes del IMSERSO: lo que llega no se lo esperaba nadie
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonaria y peligroso
-
El consejo de Sabadell rechaza la OPA de BBVA: considera que vale un 37% más que el precio de la oferta
-
Los expertos no dan crédito: descubren el primer tiburón naranja y éste es su significado
-
El sencillo truco de los chefs para que el pollo asado quede más sabroso que los que compras en tu barrio