Música

Maikel Delacalle emociona con el lanzamiento de ‘Dear Mama’, un tema muy especial

Maikel Delacalle.
Maikel Delacalle.

Maikel Delacalle ha vuelto por todo lo alto. El artista canario, convertido en uno de los grandes referentes de la música urbana de nuestro país, acaba de lanzar su esperado nuevo single. Una canción que probablemente sea una de las más especiales de su carrera en la música hasta la fecha.

De esta forma, el artista canario regresa a la escena con un nuevo lanzamiento muy esperado por todos sus fans, que como era de esperar, ha superado las expectativas que tenían sus fans ante este lanzamiento, que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Se  trata de una canción titulada Dear Mama, un homenaje a su difuntas madre y a su abuela, que ha emocionado enormemente a sus fans, por su emotiva letra y todo lo que cuenta en ella, recordando vivencias con ambas, dos de las personas más importantes de su vida.

«El barrio y sus enseñanzas envuelven esta dedicatoria con la que Maikel vuelve a las calles de todo nuestro país», explica el artista en el comunicado que ha publicado con el lanzamiento de esta canción tan especial y con tanto significado para él..

El artista perdió a su madre cuando él tan solo tenía 7 años, de esta forma, se sincera a través de la letra de esta canción. «Una canción muy personal y nostálgica con la que disfruté componiendo y de la que estoy orgulloso enseñar a mis fans porque no va en busca de números y reproducciones (que si se dan bienvenidos sean por supuesto) pero es más un regalo con mucho sentimiento para los míos y todos mis oyentes», explica el Maikel Delacalle.

Por otro lado, esta canción ha llegado acompañada de un videoclip muy especial, que ha sido grabado por Aaron Baez y que además,  muestra imágenes del artista muy personales. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias