Música

Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle sorprenden con ‘La espera’

Tatiana Delalvz lanza colaboración junto a Mikel Delacalle

Tatiana Delvluz y Maikel Delacalle
Tatiana Delvluz y Maikel Delacalle

Tatiana Delalvz es ese tipo de artistas que tiene la música corriendo por sus venas, pues se ha convertido en algo imprescindible en su vida. La joven cantante se ha criado en Algeciras en el seno de una familia repleta de cantaores, bailaores y guitarristas que han encarnado profundamente el folclore andaluz. Y esto último, es algo que ella misma ha sabido combinar a la perfección dentro de la música urbana y latina.

La artista desprende arte allí a donde va, algo que han sabido apreciar la gente del género, lo que la ha llevado a colaborar con los mejores. Nombres de grandes referentes españoles como Danny Romero, Nyno Vargas o Lérica son solo algunos de los que aparecen en los últimos sencillos que Tatiana ha lanzado a lo largo del último año.

Y a esta lista de colaboraciones se acaba de sumar un nuevo nombre, el del cantante canario Maikel Delacalle. En esta entrega, el rapero se ha unido con la cantante gaditana para lanzar una canción bien cargada de ritmo y sorpresas: ‘La Espera’. Y lo cierto es, que el nombre le viene como anillo al dedo, pues desde el momento en que ambos artistas lo anunciaron por Instagram, sus fans se encontraban ansiosos por poder escuchar la colaboración.

El resultado ha sido excelente, pues hemos podido observar como Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle se compenetran a la perfección a pesar de poseer ambos dos registros musicales muy diferentes. Además, dicho tema ha sido estrenado con videoclip, donde se puede ver la buena química que hay entre ambos cantantes.

El video musical ha sido dirigido por Vicioklip, y este se desarrolla en un escenario repleto de luces, donde tanto el canario como la gaditana mostraran sus dotes para el baile y todo el potencial que esconden. Algo que anteriores socios de la cantante, como Lérica o Danny Romero, lo han celebrado gustosamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias