Celebrities

Lydia Lozano: El impactante antes y después de su compleja operación

Lydia Lozano, tras su compleja operación, ha participado en 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Hace tan solo una semana, Lydia Lozano fue sometida a una compleja intervención quirúrgica que, afortunadamente, fue todo un éxito. Esto se debe a un problema en las cervicales, que le estaba dando serios y continuos problemas. La colaboradora de ‘Sálvame’ confirmó en su programa que tenía que operarse “de urgencia”.

Y es que padecía nada más y nada menos que un aplastamiento de médula. Esto afectaba, de manera directa, a las vértebras cuatro, cinco, seis y siente. Muy nerviosa, Lydia Lozano confesó en directo ante sus compañeros que “me operan mañana de urgencia de las cervicales”. Por lo tanto, debería hacer reposo durante un tiempo.

Estaba nerviosa, pero la operación fue todo un éxito. No solamente para su tranquilidad, sino también para sus familiares, amigos e incluso seguidores. Bien es cierto que Lydia Lozano, tras la intervención quirúrgica, dejó claro que “había sido bastante complicada”. Algo que esperaba, pero que no era consciente de ello hasta que se enfrentó a la situación.

Lydia Lozano muestra sus radiografías en Sálvame

“Me imagino que voy a tener muchos dolores porque cuando me he enterado cómo te operan… es que te cuelgan la cabeza con pesas”, relató la colaboradora a sus compañeros de ‘Sálvame’. Ya han pasado unos días desde esta intervención, por lo que Lydia Lozano ha querido aprovechar la oportunidad para aparecer, por videollamada, en su programa.

“Estoy chunga. La gente me veía bien cuando salí del hospital, pero estaba completamente dopada”, admitió la periodista. Por si fuera poco, quiso compartir con los espectadores del programa de Telecinco las radiografías del antes y después de sus cervicales tras la operación. “Se ve que me estaba aplastando la médula. Tenía todas las cervicales pegadas. No era normal”, expresó.

“El sistema nervioso… No siento, tengo el hormiguero todavía”, comentó la tertuliana. Lejos de contar solo con su testimonio, también habló el neurocirujano que operó a Lydia Lozano, el doctor Manuel José de la Torre. Él mismo explicó que “los segmentos estaban colapsados y ahora ha ganado su altura, con la reconstrucción, vuelve a tener su morfología normal”. ¡Qué ganas de que se recupere lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias