Televisión

Luca Onestini y Cristina Porta: primer edredoning en ‘Secret Story’

Luca Onestini
Luca Onestini
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Secret Story’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada en Mediaset España. Un programa que está dando mucho de qué hablar y donde ya se han formado los primeros encuentros amorosos. Y es que, ha pasado lo que toda la audiencia del reality veía venir, Luca Onestini y Cristina Porta han dado rienda a la pasión en «la casa de los secretos». Durante los anteriores programas ambos concursantes han declarado en numerosas ocasiones que la conexión es más que obvia.

Por ello, tan solo era cuestión de tiempo que los participantes comenzaran a tener un acercamiento más íntimo. Las imágenes de «las seductoras caricias bajo el edredón» de Cristina y Luca fueron emitidas en la sexta gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’ que presentó Carlos Sobera. Unas grabaciones que dejaron a todos los presentes en el plató sin palabras.

«¡Va a haber ‘Maracaná’!», dijo Gianmarco Onestini, que se encontraba en el plató en defensa de su hermano Luca. Y es que, la periodista deportiva ya confesó en su momento que tener al italiano en la casa ha sido lo mejor que le ha pasado en el concurso. «Luca es lo mejor que me ha pasado aquí. Tenemos un magnetismo que al final nos hace estar siempre juntos. Le admiro mucho, todo lo que me da es bueno», comentaba.

«Pensé ‘Qué suerte tengo de vivir esta experiencia contigo’. Pero no se lo dije porque no hacía falta», explicó Cristina Porta sobre su relación con Luca Onestini. «Me siento atraída por Luca Onestini», añadía. Sin lugar a duda, una declaraciones donde la concursante abrió su corazón y dejó claro que sus sentimientos por el italiano eran verdaderos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias