Televisión

Joaquín Prat sorprende con este reproche a Luca Onestini de ‘Secret Story’

Joaquín Prat
Joaquín Prat
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Luca Onestini se ha convertido en uno de los concursantes que más juego está dando en esta edición de ‘Secret Story’, sobre todo ahora, que Adara Molinero ha sido presentada como concursante sorpresa de última hora. Eso sí, la situación no ha impedido que Luca siga sacando a relucir sus dotes de seducción dentro de la casa y haya protagonizado algún que otro momento con el que Joaquín Prat no ha estado nada de acuerdo.

Como en la mayoría de los programas de la cadena, ‘El programa de AR’ ha ido debatiendo todo lo que sucede dentro de «la casa de los secretos», por lo que el último movimiento realizado por el hermano de Gianmarco no iba a pasar desapercibido. Y es que, han llegado imágenes directas del programa que han dejado constancia de que Luca Onestini podría haber fisgoneado a Cristina Porta mientras se daba una ducha.

«Eso no es elegante», ha soltado Joaquín Prat a bocajarro al ver el avance. Según ha explicado posteriormente el presentador, lo que sucedió fue que Cristina Porta le ha pedido por favor a Luca Onestini que le acerque el gel y, aprovechando la ocasión, el de Bolonia se ha quedado a verlas venir tras la puerta.

Ana Rosa Quintana, que no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo, le hizo una pregunta muy directa a Joaquín Prat. «Pero, ¿estaba fisgoneando o iba a entrar al baño y mirar a ver si hay alguien?», le ha cuestionado la presentadora.

«Le estaba pasando el gel», ha respondido Joaquín. Por su parte, Ana Rosa ha asegurado, en un torno burlón, que «son situaciones muy complicadas». Un comportamiento con el que el periodista se ha mostrado en total desacuerdo con la forma de actuar de Luca, ya que, se trataba de la intimidad de su compañera de concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias