Televisión

Luca Onestini y Cristina Porta, protagonistas de un apasionado beso en ‘Secret Story’

Luca Onestini
Luca Onestini
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Saltan chispas en «la casa de los secretos». Luca Onestini se ha convertido en una de las grandes revelaciones del concurso, una travesía en la que ha dejado claro que tiene tiempo para jugar, pero también para el amor. Al principio, el italiano mostraba su atracción por la reina de los realities alemanes, Emmy Russ, pero con la separación del grupo mayoritario y el minoritario Luca solo ha tenido ojos para Cristina Porta.

La química entre ambos es palpable desde el minuto uno, y es que, el propio Onestini no cerraba la puerta a tener algo con su todavía amiga, aunque aseguraba que quería conocerla «a piano», es decir, despacio. Sin embargo, la espera ha terminado y todo tuvo lugar durante los ensayos de la prueba semanal, momento en el que ambos protagonizaron un beso de película.

En la prueba de esta semana, las dotes interpretativas de los concursantes serán clave, pues tendrán que representar el thriller ‘Misterioso asesinato en el tren’. Fue Luis Rollán, como director de la prueba, eligió a Luca Onestini y Cristina Porta para que se dieran un beso bajo las directrices «rollo telenovela, con un poquito de pasión». Papel para el que no necesitaron muchos ensayos, ya que dieron rienda suelta a la pasión en un beso que dejó al mismísimo Rollán con la boca abierta.

Desde plató, Carlos Sobera se llevó las manos a la cabeza y bromeó sobre lo «necesitados que estaban todos», mientras que Gianmarco Onestini se mostró muy sorprendido y cambió levemente su discurso, pasando de negar cualquier posibilidad de relación entre su hermano y Cristina Porta a dejar una posibilidad en el aire. «Están muy unidos porque tienen a todos en contra. El beso ha sido más real que el de Julen y Sandra», declaraba. Sin lugar a duda, un momento totalmente inesperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias