Celebrities

‘Secret Story’: Luca Onestini da detalles de la enfermedad que padece

Luca Onestini en Secret Story
Luca Onestini en Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso de las semanas, Luca Onestini ha ido adquiriendo protagonismo en ‘Secret Story’. El hermano de Gianmarco Onestini aterrizaba en el reality dispuesto a que los espectadores conocieran un poco más su historia. Por ese mismo motivo no ha dudado un solo segundo en dar a conocer detalles de la enfermedad que padece.

Aunque ya se sinceró en sus redes sociales, Luca Onestini habló de este asunto con varios compañeros de ‘Secret Story’. Todo comenzó cuando Dani, de Gemeliers, se interesó por su historia al ver la falta de pigmentación en ciertas partes de su cuerpo, sobre todo en las piernas. Entre otras cuestiones, quiso saber si esta enfermedad (vitíligo) le ha afectado, de algún modo, en su día a día.

Es entonces cuando Luca Onestini dejó claro que si había algo que le habían enseñado a sus padres es que debía vivir la vida sin ningún tipo de complejo. Es más reconoció que, con estas manchas, llegó a ser Míster. A pesar de todo, lo cierto es que, en algún que otro trabajo, también le han tenido que maquillar las piernas para poder desfilar en bañador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Onestini (@lucaonestini_11)

A pesar de todo, Luca Onestini ha dejado claro que no tiene ningún tipo de complejo al tener vitíligo. “Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo”, afirmó. Por si fuera poco, se siente realmente orgulloso ya que para él son su “seña de identidad”. Y no hay nada más bonito que tener ese pensamiento.

Lejos de que todo quede ahí, el hermano de Gianmarco Onestini ha desvelado que, en una ocasión, alguien le llegó a comparar con el caballo pío. Recordemos que esta raza cuenta con diversas manchas blancas, de varios tamaños, distribuidas por todo su cuerpo. Es evidente que está feliz con esta condición, ¡y nosotros también de que él lo sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias