Series

‘Love is in the air’, capítulo 45: Serkan toma una decisión respecto a Eda

Serkan toma una decisión en 'Love is in the air'

Love is in the air capítulo 45
Love is in the air capítulo 45

‘Love is in the air’, la serie turca que está arrasando en Mediaset, ha llegado a su capítulo 45. En el episodio anterior fuimos partícipes de lo sumamente importante que fue para Selin la compañía de Eda. La joven no está pasando por su mejor momento al ver cómo Serkan ha rehecho su vida y, sobre todo, cómo Ferit le ha dejado plantada en el día de su boda.

Después de la charla con Eda, Selin decide acudir al encuentro que había programado Efe. En ese momento, el nuevo accionista propone que la florista comience a trabajar en su equipo para próximos proyectos. A ella le fascinó la idea, ya que Efe es uno de los mejores arquitectos paisajistas del momento. Serkan, por el contrario, se vio de lo más afectado.

Se puso muy celoso, como era de esperar. Por lo tanto, tuvo una fuerte discusión con Eda no solamente por esto, sino por todo lo que está callando y no puede contarle. Es evidente que Serkan está cargando con demasiado peso a sus espaldas. Un peso que podría llegar a desaparecer en cuestión de segundos.

Bolat se marchó de la reunión, dejando a Yildiz sin palabras. Posteriormente, ella se fue a su casa y él se quedó en la oficina, muy pensativo. Los dos decidieron recordar todos y cada uno de los momentos bonitos que habían vivido en los últimos tiempos. Es evidente que, a pesar de las dificultades, el amor sigue más que presente.

Engin llega a la oficina y encuentra a Serkan verdaderamente devastado. En ese momento, el arquitecto toma una decisión: Contará la verdad a Eda y juntos lo superarán. Por ese mismo motivo, Serkan decide acudir a la casa de su novia con un precioso ramo de flores. Está dispuesto a todo para conseguir que su relación se fortalezca como nunca después de esta confesión.

Serkan lleva flores a Eda en Love is in the air

Cuando estaba cerca de una de las ventanas, observa a Eda teniendo una conversación con su amiga Ceren. La florista no solamente confirma que está enamorada del arquitecto, sino que hace una sorprendente afirmación: Jamás perdonará a su abuela, porque considera que es culpable de que sus padres hayan muerto. Esto dejó absolutamente roto a Serkan.

Por ese mismo motivo, decide alejarse del lugar para cambiar de planes. Deja atrás su ramo de flores y sus intenciones con Eda, y manda a una persona de confianza a hacerle llegar un mensaje. Es el momento de volver a encontrarse en el lugar donde todo comenzó. ¿Se animará Serkan a contarle toda la verdad? ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Love is in the air’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias