Series

‘Love is in the air’, capítulo 44: Eda, gran apoyo para Selin tras lo ocurrido con Ferit

Eda decide ayudar a Selin tras lo sucedido

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ nos está haciendo partícipes de momentos muy bonitos, pero también otros tantos muy complicados. De hecho, en el capítulo 43, observamos que Serkan sigue completamente destruido tras conocer la verdad. Y es que los padres de Eda murieron por un error cometido por un subcontratista de su padre, Alptekin Bolat.

Eso es algo que, aunque ocurrió cuando era un niño, siempre le perseguirá. Por ese mismo motivo, Serkan está en una encrucijada: ¿Se lo confesará a su novia? ¿Hará como si nada? Sea como sea, lo que tiene claro es que la relación de ellos cambiará de manera radical. Por lo tanto, se enfrenta a una nueva e importante decisión en su vida.

En esta nueva entrega de ‘Love is in the air’, observamos cómo Selin tiene una fuerte discusión con Ferit. Ella cree que, después de todo lo que ha ocurrido, debería irse de la empresa. No lo hace por otra cosa que no sea por egoísmo. Así se lo hace ver Ferit: “Si hubieras elegido a Serkan, ¿te importaría tanto que estuviera trabajando aquí?”. Ella, como era de esperar, se quedó sin poder mediar palabra.

Selin habla con Ferit en Love is in the air

En este episodio somos partícipes de cómo Serkan y Eda tienen una cita de lo más romántica en el cine. Antes de entrar en la sala, él trata de sincerarse con ella… Pero la florista tan solo quiere desconectar del duro día de trabajo que han tenido. Serkan no es muy de ir al cine, por lo que compra todas las butacas para que solamente ellos dos estén en la sala.

Ella se sorprende con este detalle, pero él solo quiere dos cosas: Verla sonreír y, cómo no, observar cómo apoya su cabeza en su hombro mientras ve la película. Por lo tanto, estamos ante uno de los momentos más bonitos de los últimos tiempos en ‘Love is in the air’. Aunque, eso sí, ella aún no sea consciente de todo lo que está ocurriendo.

Serkan y Eda en el cine, en Love is in the air

La mañana siguiente llegó y, con ello, el día en el que todos los integrantes de la empresa se reunían en un evento organizado con Efe. Todo con el fin de acercar posiciones y empezar a conocerse aún más. Pero antes de eso, Eda se acerca a la casa de Selin para hacerle llegar una documentación que había preparado Melo.

Es entonces cuando ve que está todo hecho un desastre y que, hasta incluso, tiene el vestido de novia en mitad del salón. La florista decide escucharla, además de ofrecerse a romper ese vestido que jamás llegó a usar. Un soplo de aire fresco por el que, finalmente, Selin tomó la decisión de acudir al evento en cuestión, organizado por Efe. ¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo de ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias