Música

Lola Índigo responde contundente a los que la comparan con Aitana

Lola índigo es comparada con quien fue su compañera en la academia de 'OT 2017'

Lola Índigo responde contundente a los que la comparan con Aitana
Me quedo, de Aitana y Lola Indigo, número 1 de La Lista de Happy FM

Lola índigo es el grupo de cinco chicas liderado por Miriam Doblas (conocida como Mimi) que está triunfando actualmente en España; a pesar de haber sido la primera expulsada del programa OT 2017, se llevó con ella grandes amistades, entre ellas la de Aitana, cantante que llegó a la final y con la que ha colaborado en su single ‘Me quedo’.

 

En 2010 intentó saltar a la ‘Fama’ (nunca mejor dicho) en el reconocido programa de baile de 2010, pero también fue de las primeras eliminadas; En 2019 “Fama” ha vuelto a España, y el programa utiliza ‘Fuerte’ de Lola índigo como tema principal. Además, Mimi no tiene filtros y responde a las preguntas que le hagan con total naturalidad; en la entrevista realizada por la Voz de Galicia, no podía ser menos. Lola índigo tiene claro que sus fans son su mayor apoyo y siempre la tachan de imparable, ya que pestañeas dos veces y saca nuevo single o videoclip, pero ha confesado que va a tomarse un descanso en cuanto a la composición de canciones: “Yo lo saco todo así de golpe, no sé si te has dado cuenta. A lo granada, bum. Saqué el disco ‘Akelarre’ del tirón en mayo, después ‘Me quedo’ con Aitana y ahora he sacado dos colaboraciones porque las dos tenían que salir antes de que se acabara el verano. Cupido tenía ganas de sacar ‘Autoestima’ y nosotros teníamos también muchas ganas de sacar ‘Lola Bunny’, y dijimos : ‘¿Por qué no?’. Ahora ya no tengo intención de sacar nada más hasta Navidad por lo menos. Estoy centrada en mi gira”.

Por desgracia la otra cara de la fama además del apoyo y la admiración, es la comparación; Lola Índigo ees constantemente comparada con otros artistas ya sea por similitud de estilos o por haber sido compañeros en la academia de OT 2017; hace poco se comentó que Lola índigo tendría mucha más fama si las discográficias invirtieran en ella lo mismo que invierten con Aitana, pero Lola Índigo dejó claro en la entrevista que está contenta con lo que invierten en ella, y que ha trabajado mucho (y lo sigue haciendo) para conseguirlo: “No estoy tampoco muy acostumbrada a que me ayuden, eh, pero también te digo una cosa: Yo tengo 27 años y Aitana 20. Igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo. Aitana está también muy arropada por su familia desde que empezó a vivir esta experiencia, porque es muy joven. Yo tengo muchas tablas ya”.

View this post on Instagram

aitana índigo 🧬✨🔭🔮

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias