Celebrities

Lola Índigo se disculpa tras la polémica del doblaje de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’

Lola Índigo
Lola Índigo

El 23 de julio se producirá el regreso de una de las películas que ha marcado la infancia de varias generaciones. La película ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ regresa con más animación y acción real que nunca. Se tratará de una nueva aventura de los Looney Tunes junto a la estrella del baloncesto LeBron James. Sin embargo, hace unos días comenzó la polémicas tras el nombramiento de Lola Índigo como doblaje de Lola Bunny.

La artista lo publicó junto a un vídeo en el que se podía ver muy emocionada por la noticia que acaba de recibir. Para ella significa cumplir uno de sus sueños ya que este personaje ha sido clave en su vida. Pero poco después de publicar la noticia comenzaron a aparecer las críticas. Una vez que salió el primer tráiler y se pudo ver el trabajo de la cantante comparado con el de Vera Bosch, la actriz de doblaje que había en un principio, la gente no pudo parar de comentarlo.

En el vídeo se podían apreciar las diferencias entre Lola Índigo y Vera, sin embargo, de momento la artista no se había pronunciado. Vera Bosch aprovechó el tuit en el que Lola daba la noticia para citarlo y simplemente escribió un icono con un corazón partido.

Ahora la intérprete de ‘Ya no quiero ná’ ha decidido publicar varios tuits hablando del tema. En un primer momento aclaró que ella no ha querido nunca perjudicar a nadie. «Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas, que intento, con las posibilidades que me da mi posición, ayudar a todo el que me rodea», explicó en su cuenta de Twitter.

Seguidamente le pidió perdón a Vera Bosch y en general a todo su gremio de actores de doblaje. A pesar de eso, continuó en otro tuit aclarando que no va a cobrar por la peli y que no tenía conocimiento de que había alguien antes que ella para interpretar al personaje de Lola Bunny. Por otro lado, la actriz Vera decidió contestar y aclaró que recibió las disculpas de Mimi y que se lo agradece porque es importante ese gesto en su profesión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias