Música

Lola Índigo podría estar preparando el remix de ‘Nada a nadie’

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera. Ha sacado recientemente ‘La Niña’, un álbum que está siendo todo un acierto con muchos de los temas recorriendo las listas de éxitos del país. La artista se encuentra disfrutando de la recompensa después de tanto trabajo. Después de ‘Akelarre’, llega ‘La Niña’ poniéndonos a bailar con muchas referencias noventeras con reguetón y pop, una mezcla explosiva.

El 2 de julio fue el día que pudimos escuchar el álbum al completo. Hasta el momento la artista solo había publicado tres adelantos. ‘Culo’, ‘Spice Girls’ y ‘Calle’, tres temas muy potentes y adictivos. Estos tres se hicieron tendencia en pocas horas.

Sin embargo, Lola Índigo ya tiene a sus preferencias en cuanto a colaboraciones. En este caso hablamos de Mala Rodríguez, con quién ya había sacado tema en ‘Akelarre’. Se juntaron por primera vez en ‘Mujer Bruja’, una canción que es una bomba totalmente. Luego volvieron a verse las caras en ‘Problema’, una canción de Mala que salió muy bien.

Pero como les pareció poco, la artista vuelve a unirse a Lola Índigo en su último álbum. Ahora han vuelto a con ese sonido pop- urbano en el tema ‘Nada a nadie’. El contenido está envuelto en un fuerte empoderamiento femenino en el que hablan de no deber nada de nadie y de ser libres. La canción es una de las más adictivas del disco.

Pero no queda aquí. Lola Índigo es un huracán y no para de trabajar y de sacar nuevas ideas adelante. En este caso ya está pensando en un posible remix. Por esto la bailarina preguntó en su cuenta de Twitter con qué artista nos gustaría que cantara esa canción.

La respuestas han sido muchas y muy variadas. Entre ellas destacamos que algunos de los nombres más sonados fueron, el de la estrella argentina Lali y Kenia Os. También hay menciones a Jedet o a Danna Paola, con la que ya tuvo el placer de trabajar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias