Música

Llane, ex componente de Piso 21, se estrena en solitario con ‘Más de ti’

El cantante colombiano presenta su primer trabajo en solitario

Llane, ex componente de Piso 21, se estrena en solitario con ‘Más de ti’
Llane

Juan David Castaño, más conocido como Llane, ha sido miembro de la banda Piso 21 durante más de 10 años, pero este año ha decidido dejar el grupo y emprender su carrera en solitario.

Tras nueve meses de ausencia y una época de su vida muy dura con el fallecimiento de su madre, el cantante ha regresado con ‘Mas de Ti’, su primer sencillo como solista. Tras abandonar la exitosa banda, muchos fans se preguntaban si Llane volvería a la música y a través de una entrevista promocional de su nuevo trabajo, ha querido dejar claro que está lejos de abandonar la industria.

La entrevista ha tratado temas como quién ha sido su musa en este nuevo proyecto, cómo ha afrontado la pérdida de su madre, y cuáles son sus planes de futuro.

“Yo lo que les puedo decir es que esto es lo más personal, es lo más auténtico de lo que he podido hacer, son mis letras, es mi perspectiva de la música”, comenzaba Llane, que añadía “cuando tú haces algo único sin compararte con nadie ahí es donde marcás la diferencia. No me atrevería a decir otra cosa, pero voy a ser muy yo y quiero que eso sea lo que la gente diga: «ah, esa es la voz del Llane, esa es la música del Llane, eso es lo que me hace sentir el Llane, la nostalgia positiva del Llane, las letras»… Eso es.”

La siguiente pregunta iba relacionada con su musa, su inspiración y el de Medellín no ha tenido dudas a la hora de responderla: “Es mi novia. Ella es la musa de todas estas canciones y ’Más de ti’ es la canción que le dediqué e incluso como sale en el vídeo quería que estuviera ahí para que fuera más real. Igual no soy mucho de poner en mis redes pero es darle como su importancia. Ella fue la inspiración en este proceso.”

De sus proyectos de futuro hemos podido conocer cuales son sus planes más próximos, entre los que se encuentra actuar en el festival Megaland en Colombia: “Lo que más me emociona es tener esa sensación de estadio. Es en el Parque Simón Bolívar (de Bogotá), pero es enorme. Estoy preparando un show, estoy preparando todo y ese tiempo que voy a tener ahí espero dar lo mejor y ver que ‘Más de ti’ todo el mundo la cante.” Lo que está claro es que los fans de Piso 21 se han alegrado de esta noticia y muchos de ellos han dejado mensajes de apoyo y de suerte para él y de pena porque no siga con el grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias