Redes Sociales

Lily James, viral por estas imágenes de la grabación del biopic de Pamela Anderson

Lily James se vuelve viral por estas imágenes

Lily James
Lily James

Lily James ha sufrido una transformación camaleónica que no ha dejado nadie indiferente. La actriz se encuentra rodando uno de los proyectos que sin duda, impulsará su carrera profesional a lo más alto, y de momento, las imágenes que han visto la luz han generado unas expectativas muy altas.

La actriz de ‘Cenicienta’ ha sido la elegida para interpretar ni más ni menos que a Pamela Anderson, uno de los grandes iconos de los noventa, en el nuevo proyecto de Hulu. Un proyecto que se presenta como uno de los grandes estrenos de los próximos meses.

Se trata de una serie sobre uno de los casos más controvertidos de Hollywood: el robo y la difusión del vídeo íntimo de Pamela Anderson y su pareja, Tommy Lee. Esta serie relatará la tormenta mediática que provocó la filtración de la cinta de video, siendo un escándalo internacional que tardó mucho tiempo en olvidarse.

Como protagonista masculino de ‘Palm & Tommy’, nos encontramos con Sebastián Stan, quien dará vida al controvertido Tommy Lee, que despidió al electricista y ex actor porno que robó el vídeo a punta de pistola en el año 1995.

De momento, pocos detalles de conocen sobre la serie. Aunque recientemente unas imágenes de Lily James caracterizada como Pamela Anderson han revolucionado las redes sociales, y es que la actriz está irreconocible.

Además de haberse sometido a un duro entrenamiento en el gimnasio para que su cuerpo se pareciera lo máximo posible al de Pamela en los años noventa, a la actriz también le han teñido el pelo de rubio, se ha aumentado el pecho y le han puesto tatuajes falsos. Todo ello, hace que sea muy difícil diferenciar a la joven con Pamela Anderson, y es que las fotos hablan por sí solas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias