Música

Lil Nas X sorprende al lanzar un adelanto de dos nuevas canciones

Lil Nas X.
Lil Nas X.

Desde que iniciara su carreara musical en 2018, Lil Nas X se ha convertido en uno de los raperos referentes en EE.UU. A pesar de su corta trayectoria musical, ha conseguido cautivar con su música a un amplio público nacional e internacional. En la actualidad, el artista sigue sorprendiendo con sus temas pero también con su forma de actuar, y es que, decidió plantarle cara a los BET Awards, por no recibir ninguna nominación para la última edición que se celebrará el próximo 26 de junio en Los Ángeles.

El rapero ha decidido continuar inmerso en la producción de su segundo álbum de estudio, cuando todavía no se cumple un año de su primer y exitoso proyecto, Montero, con el que consiguió un gran reconocimiento dentro del género. Por ello, el intérprete de INDUSTRY BABY se está mostrando muy activo con sus seguidores en su perfil de Twitter, donde está regalando a sus seguidores adelantos de algunas canciones de su nuevo proyecto. El último tema que mostró, lo publicó el pasado 11 de junio con un enigmático mensaje: “Otro adelanto que nunca lanzaré”.

En dicha publicación, podemos ver a Lil Nas X en un estudio de grabación mientras sonaba el tema en cuestión. En el momento que se acercaba el drop de la canción, el artista se levantó de la silla y comenzó a hacer un característico baile. Sin embargo, la descripción que añadió el propio artista levanta las sospechas de que no estrenará este tema en las plataformas. Lo cierto es que los rumores están en el aire, ya que apenas unos días atrás, también subió a su cuenta de Twitter, el adelantó de otro tema.

Esta publicación llamó poderosamente la atención debido al mensaje que esta contenía en su descripción: “Fuck BET”, en referencia al problema que había sufrido el rapero con los BET Awards, tras no haberle nominado para ninguna categoría. Asimismo, fue tal el enfado del artista, que no dudó un instante en mostrar su crispación en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias