Celebrities

Liam Neeson continúa roto de dolor por el fallecimiento de su madre

Liam Neeson continua desvastado

Liam Nesson
Liam Nesson

Hace apenas un mes, el actor Liam Neeson sufrió una dolorosa pérdida. Su madre, Katherine Neeson falleció a los 94 años en Irlanda, tan solo un día antes del cumpleaños del actor.

Desde entonces, Liam Neeson vive en una profunda tristeza de la que aún no ha podido recuperarse. El actor planeaba celebrar sus 68 años junto a las personas más importantes de su vida, y finalmente fue el cumpleaños más triste de su vida, al haber perdido a su gran pilar.

La madre del actor Liam Neeson era muy querida en la ciudad de Ballymena, y allí se celebró una misa en su nombre que retransmitieron a través de Facebook debido al limite de aforo por la pandemia actual.

«Recemos por los queridos fallecidos, recemos por quienes han partido recientemente, y por Kitty Neeson, el arreglo de su funeral será llevado a cabo en breve», dijo el cura a través de un vídeo publicado en el Facebook.

Liam Neeson aún no ha podido recuperarse del duro golpe, y es que tal y como afirma una fuente muy cercana a la familia: «Liam realmente la amaba, la adoraba».

Además, en el momento del fallecimiento de su madre, el actor de ‘El Pasarejo’ se encontraba en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Esto dificultó enormemente poder darle el último adiós a su madre, y más aun debido a las restricciones que hay actualmente por el coronavirus en todos los aeropuertos del mundo.

Esta pérdida se suma a la que sufrió Liam Neeson en el año 2009, otra de las más dolorosas de su vida. Su esposa, Natasha Richardson falleció debido a los fuertes golpes que recibió durante un accidente en una pista de esquí de Canada. El actor ha sufrido duras pérdidas en los últimos años, y el duelo se le está haciendo muy cuesta arriba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias