Lester (‘La isla de las tentaciones’) comparte el resultado de su operación de nariz
Lester comparte el resultado de su nueva nariz

Lester está siendo una de las caras más conocidas del grupo ‘Mediaset’. Desde que salió de ‘La isla de las tentaciones’, su vida personal ha causado interés y los cambios de imagen que lleva acabo están en boca de todos. Además su nueva novia Patricia, le ha apoyado en todo momento desde que tomó la decisión de someterse a una operación de nariz.
Desde que volvieron de la República Dominicana, la pareja no se ha separado, de hecho están viviendo juntos en una casa común. Tras tantos cambios en los últimos meses, el canario ha querido compartir su experiencia en la operación a través de su canal de YouTube en ‘Mtmad’. Además se abría a los espectadores al hablar de que para él, su nariz, siempre había sido un gran complejo.
Aunque llevaba desde hacía varios años arrastrando este complejo, no había podido operarse por falta de dinero. Tras la fama que el programa le ha dado, ha podido llevar a cabo su sueño. Así lo contaba en su video en ‘Mi momento’ donde ha aparecido varios días con la férula puesta para proteger la nariz que aún estaba sensible.
El retoque que se ha realizado es mínimo, solo ha querido levantar la nariz por la punta y rebajar el puente que tenía tan pronunciado. Aunque a simple vista no parece que se haya hecho un retoque lo cierto es, que lo que el joven buscaba era mantener su nariz pero en un tamaño más reducido, «Tengo un poco de miedo con el resultado final y que no me guste» decía antes de ver el resultado final, su anterior pareja de 11 años, Marta Peñate, sabía acerca de este complejo y también le apoyaba mientras estaban juntos.
Sus primeras palabras tras ver su nuevo aspecto físico fueron: “Qué fuerte”. Estaba nervioso antes de ver el resultado pero ha quedado encantado con el resultado. El ex de Marta Peñate, ha querido contar que para él esta operación era muy importante, «El tema de querer operarme la nariz ha sido desde siempre. Yo nunca he estado satisfecho al 100% con mi nariz».