Televisión

Leo Harlem debuta en ‘El Paisano’: Este es el primer destino

Leo Harlem se convierte en el nuevo presentador de 'El Paisano'

Leo Harlem
Leo Harlem

‘El paisano’ vuelve a Televisión Española con una entrega muy especial. Este jueves 12 de noviembre comienza la nueva temporada del programa, en la que habrá muchas novedades. Entre las más destacadas, nos encontramos con un cambio de presentador. Leo Harlem será el encargado de sustituir a Jorge Cadaval, recorriéndose algunos de los rincones más especiales de nuestro país.

En las nuevas entregas de ‘El Paisano’, Leo Harlem descubrirá la riqueza de parajes de nuestro país como Montanejos (Castelló), Rubielos De Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) y Alaejos (Valladolid) y muchas localidades más.

Leo Harlem se recorrerá todas estas localidades junto a sus vecinos, conociendo sus costumbres y emocionantes historias. Además, tras pasar 48 horas en cada uno de estos lugares, el cómico hará reír a los habitantes del pueblo y a los espectadores con un monólogo sobre las experiencias vividas de la mano de los vecinos de cada lugar.

En el primer capítulo de la nueva temporada, Leo Harlem visitará Montanejos, una pequeña localidad del interior, al norte de Valencia. Allí, descubrirá el bien más preciado de este pueblo, que está ubicado en la cuenca del Rio Mijares, y es que las propiedades de sus aguas son magníficas.

Serán los propios vecinos los que le ayudarán a averiguar los efectos que produce esta agua tan especial. Uno de ellos será Ricardo, quien guiará al humorista hasta una fuente de la juventud. O María y Lola, dos mujeres ejemplares, que le recomendarán sumergirse en la fuente. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias