Música

Lenny Tavárez y Justin Quiles sorprenden con ‘La pared 360’

Lenny Tavárez y Justin Quiles lanzan 'La pared 360º'

Lenny Tavarez
Lenny Tavarez y Justin Quiles 'La pared 360'

Lenny Tavárez y Justin Quiles se han unido para lanzar su nueva canción ‘La Pared 360’, un nuevo hit de dos de los mayores referentes de música urbana latina, que ha sido producida por KingSwifft.

‘La pared 360’ es un tema del artista puertorriqueño Justin Quiles que rinde homenaje a las raíces del reggaetón, al origen de este género que ha cambiado la historia de la música para siempre. En la canción se puede apreciar perfectamente el sampleo de la guitarra y trompeta al principio del tema, muy característico de las primeras canciones con las que nació el reggaetón.

También incluyen “ahí, ahí, ahí”, muy propio de las canciones de reggaetón de la época. A través de la letra de ‘La pared 360’, Lenny Tavárez y Justin Quiles también respetan a las dos grandes leyendas del reggaetón Yomo y Don Omar con versos en los que dicen «Yomo dice que eres una descara» y «quería un perreo el DJ puso el conteo uno, dos, tres, cuatro», para hacerles un homenaje.

La nueva colaboración de Lenny Tavárez y Justin Quiles, se ha publicado acompañado de un videoclip que está producido por Tokyo Films y dirigido por Laura Castellanos.

Un vídeo que encaja perfectamente con la canción y en el que Lenny y Tavárez son transportados como por arte de magia a un concurso de tweerking después de haber interactuado con un emoji. El vídeoclip demuestra además, la gran complicidad y amistad que mantienen los artistas, que va mucho más allá del estudio de grabación. ¡Escucha ya aquí la nueva colaboración, ‘La pared 360’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias