Música

Leiva y Joaquín Sabina, dos genios que están tramando algo

Leiva y Joaquín Sabina tienen algo entre manos

Joaquín Sabina
Leiva y Joaquín Sabina

Cuando se juntan dos genios solo puede salir algo grande, y de eso saben mucho Leiva y Joaquín Sabina. Su historia viene de lejos, ambos músicos se respetan, se admiran y se entienden a la perfección.

Joaquín Sabina fue la gran inspiración de Leiva para adentrarse en el mundo de la música, y quien le iba a decir por aquel entonces, que acabaría teniendo una gran amistad con el maestro de los maestros. Y que además, trabajarían juntos en grandes proyectos.

Leiva se puso al lado de Joaquín Sabina para dar forma al álbum ‘Lo niego todo’, el decimoquinto disco de su carrera, convertido en un éxito después de 7 años sin lanzar un proyecto discográfico en solitario. Tal fue el buen equipo que formaron, que incorporaron a su equipo a Benjamín Prado y siguieron trabajando juntos. Porque juntos son capaces de crear obras maestras.

View this post on Instagram

Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo. xx

A post shared by Leiva (@leivaoficial_) on

Desde entonces, su amistad no ha dejado de consolidarse, creando unos lazos que ya son imposibles de romperse. Leiva se ha ganado el respeto de Sabina, de su maestro, y el cariño que existe entre ellos no se puede explicar.

A raíz de las redes sociales, los seguidores de ambos artistas han podido comprobar como una vez más se han vuelto a unir. Leiva y Joaquín sabina vuelven a trabajar juntos, y de lo que nadie tiene ninguna duda es de que será algo grande, y bonito, como escribió el intérprete de ‘Mi pequeño Chernovil’, en su cuenta de Instagram: “Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo” escribió.

“Siempre me salvan las canciones a voz en grito con amigos”, añadía Leiva poco después. Y es que en estos tiempos tan inciertos que corren, la música sigue ahí, para salvarnos una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias