Música

Las lecciones que Camila Cabello nos ha dado en su 22 cumpleaños

Camilla Cabello cumple 22 años

Camila Cabello
Camila Cabello

La artista de origen cubano, Camila Cabello, tiene mucho que celebrar, ya que en este último año ha comenzado su carrera en solitario y ha conseguido llegar a los primeros puestos de todas las listas de éxitos, con temas como ‘Havana’ y ‘Never Be the Same’, e incluso ha estado nominada a premios tan importantes como los Grammy.

Camila, en el día de su cumpleaños, ha querido reflexionar sobre todo lo que le ha enseñado este año tan especial y ha colgado en su Twitter una carta en la que habla a sus seguidores de temas como la familia, el amor, el trabajo…

«¡Llama a tu familia! A tus padres, a tus hermanos». Así comienza Camilla Cabello su carta, en la que nos recuerda que el tiempo pasa, y muy rápido. “No sabéis cuántas veces mi padre me ha dicho: «He pestañeado y ya tenía casi 50 años». La artista invita a sus seguidores a quitarse del medio a todas esas personas que nos les aporten nada, “La vida es muy corta para estar con gente que no te gusta”.

También habla de amor, “enamórate de tu vida, busca algo que te acelere el corazón, lee, viaja, aprende, escucha…”, pero Cabello recomienda a sus seguidores no perder la cabeza por un amor, pues escribe, las “relaciones son complicadas”.

Sobre el éxito y la fama, cosa que no le falta, también tiene algo que decir: “el dinero, la fama y el éxito no son una motivación sostenible. Trabajar duro en algo que te gusta es algo sostenible para toda la vida”.

Igual que escribe sobre temas tan importantes como el amor, la familia, en su carta por sus recién cumplidos 22 años, Camila Cabello también da pequeños consejos como un buen baño caliente con mucha espuma, así como ponernos películas de Disney para los momentos más tristes.

Después de esta larga lista de consejos, la cantante ha querido despedirse con una aclaración: “Realmente no sé nada y solo me lo estoy inventando, viviendo crisis emocionales, llorando, riendo, confundiéndome, sintiéndome en las nubes, sintiéndome horrible y viviéndolo todo otra vez este año. Soy muy afortunada», escribía la artista al final.

Junto a la carta, Camila ha compartido un vídeo con sus momentos más especiales con 21 años, podemos ver momentos íntimos y divertidos con sus amigos y familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias