‘Lazos de sangre’: Lydia Lozano, protagonista del programa para Albano
Lydia Lozano, protagonista del programa

‘Lazos de sangre’ ha regresado a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca. Tras un año desde su última temporada, regresa para amenizarnos las noches de los miércoles de verano con la revelación de los detalles y entresijos más desconocidos de las vidas de esos personajes públicos que, durante años, han ocupado la actualidad de la prensa rosa. En este segundo episodio de la tercera temporada el turno era para Albano. A pesar de la excelente documentación, llovieron algunas críticas en las redes sociales por la ausencia de Lydia Lozano.
La periodista desde siempre ha sido una de las personas que más ha comentado e indagado en la desaparición de Ylenia Carrisi y hace muy poco lo volvimos a recordar en Telecinco. ‘Sálvame’ se propuso averiguar quién era la fuente que aseguraba a la canaria que la hija del cantante seguía viva. Tal regreso al pasado le produjo más de un quebradero de cabeza a la colaboradora.
Dicha colaboración por parte del programa se quedó en eso, en una investigación más puesto que no lograron dar con el nombre de la persona que le proporcionaba en su momento la información a Lydia Lozano. Ahora, la casualidad ha querido que el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi vuelva a estar presente en la actualidad, esta vez de la mano de Televisión Española. Tras emitir el documental de la vida del cantante, fueron muchas las personas que extrañaron la presencia de la periodista en el plató de ‘Lazos de sangre’ y por ello no faltaron críticas en las redes sociales.
¿El motivo de su ausencia? Se desconoce. Muchos usuarios argumentaban que podría deberse a que la canaria tiene un contrato firmado con Telecinco que le impide frecuentar programas de la otra cadena, aunque también muchos aseguraron que era debido a la enemistad que aún existe entre Lydia Lozano y Albano. La opinión de la periodista, que siempre aseguró que la hija del cantante estaba viva, produjo en su momento una gran enemistad entre el artista y la colaboradora de ‘Sálvame’ que sigue perdurando en la actualidad.