Música

Lauren Jauregui: Estas son las condiciones para poder colaborar con ella

Lauren Jauregui pide estas condiciones para colaborar con ella

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui

La ex integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, está de vuelta. La cantante debutó como solista tras disolverse el grupo, y sus temas ‘Expectations’ y ‘More Than That’ fueron dos éxitos indiscutibles.

Pues bien, Lauren Jauregui acaba de regresar a la escena musical y no ha podido sorprender más a sus fans. La artista, además de apostar por un sonido completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, y de cambiar de estilo, ha vuelto con un nuevo single cantado íntegramente en español, algo que nadie se imaginaba.

Lauren Jauregui, quería empezar de nuevo, se encuentra en una nueva etapa de su vida y eso también significa una nueva etapa profesional, por lo que quería que su música reflejase a la perfección como se encuentra ahora mismo. La cantante acaba de lanzar ‘Lento’, su nuevo single, acompañado de un espectacular videoclip que no dejará indiferente a nadie.

Para lanzar el single, Lauren Jauregui se ha codeado con uno de los productores más reconocidos de la actualidad: Tainy, con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores.

«Trabajar con Tainy me encantó. Es muy talentoso y una persona muy buena. Me gusta hacer el arte con gente buena y humilde. Que tengan talento, pero que no vengan con el ego como otras personas» ha confesado Lauren en una entrevista con ‘Los 40’.

Además, también confesó que le encanta hacer música en español: “Me encanta porque es una emoción diferente. Cuando canto en español siento a mis ancestros conmigo. Lo hago por Dios y por ellos. Quisiera seguir haciendo música en español. Es parte de mi cultura y de mi historia, pero también soy americana. Tengo mucho que decir en las dos lenguas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias