Celebrities

Laura Pausini toma esta decisión para que su hija no pierda la ilusión de la Navidad

Laura Pausini ha querido tomar esta decisión

Laura Pausini
Laura Pausini

¿Quién no conoce la super energía que desprende Laura Pausini? La artista italiana es todo un torbellino y arrasa por donde pasa. Su música nos roba el corazón y su voz es sensible y arrolladora, conquistando así a un público fiel a ella.

En la actualidad, hemos podido verla en nuestro país ya que participaba como coach en ‘La Voz’, el programa que se emite en Antena 3. En él hemos podido ver su naturalidad y su sentido del humor que tanto engancha al público. También es una de las artistas más activas en las redes sociales, incluso durante los meses de confinamiento mantenía un contacto con sus seguidores de manera más indirecta. Nos hacía partícipes de su día a día contando cómo es para ella ser mujer, mamá y cantante.

Como se acercaba la época navideña, la cantante italiana ha querido compartir con sus seguidores un pequeño secreto: “Falta muy poco para Navidad y muchos de nosotros estaremos lejos de nuestras familias. Aun así, estamos deseando que llegue y nuestra casa está llena de decoración ¡desde hace ya un mes!”.

El espíritu navideño inundaba su casa desde hace más de un mes y es que para ella es muy importante que su hija no pierda la ilusión en estos momentos.  Confesaba además que para mantener vivo el sentimiento navideño había querido que Paola, su hija, comenzara a introducirse en la atmósfera de villancicos con antelación: “Todos los días, cuando llega a casa, pone música navideña y se pone su sudadera favorita, que puedes encontrar en mi club de fans @laura4u_official, y nos pregunta: ‘¿cuánto falta para el 25 de diciembre?’ ¡Y ahora ya está a la vuelta de la esquina!».

La artista además comparte instantáneas familiares con pijamas navideños y la decoración propia de la época, compartiendo así su gran fanatismo por la Navidad. Para ella que lo disfrute la gente que la rodea es esencial: «La ilusión de los niños es lo más grande y su hija desde luego no puede estar más feliz».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias