Redes Sociales

Laura Pausini recibe una inesperada y emocionante sorpresa en este día tan señalado

Laura Pausini sorprendida en el día de su cumpleaños

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini está viviendo unas mejores etapas de su vida. Tanto a nivel profesional, como a nivel personal, la artista italiana está viviendo un momento muy especial, y ha querido compartir con sus seguidores lo afortunada que se siente.

Hace unos días la artista cumplió años, y resumió a través de su cuenta de Instagram un resumen del día tan bonito que había vivido, echando la vista atrás mientras revisaba su álbum familiar.

La artista fue sorprendida en el día de su cumpleaños con un regalo muy especial: Una visita sorpresa de sus padres después de mucho tiempo sin verse. Y esto hizo que el día fuera aún más bonito para ella, algo que compartió con sus fans.

“¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa, mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como podéis ver soy tan feliz como una niña! ¡Ha sido un día para recordar!”, escribió Laura Pausini a través de su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, las felicitaciones no tardaron en llegar. La publicación de la artista se llenó de comentarios de sus fans, que se volcaron con ella, mostrándole una vez más su cariño y apoyo incondicional. Así como también recibió mensajes de compañeros y amigos como Alejandro Sanz, que le escribió un cariñoso mensaje: “Mi querida amiga. Que gran regalo eres para la vida. Felicidades y celebro en la distancia cada segundo de tu vida”, le escribió el artista.

Laura Pausini quiso compartir algunos momentos de su infancia con sus fans, y uno de ellos fue muy significativo: «Cuando era pequeña mi padre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños y que tenía que aprender a soñar a lo grande». Una frase que resume los sueños que ha cumplido a lo largo de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias