Música

Laura Pausini: Su hija Paola le hace una sorprendente petición tras la nominación al Oscar

La petición de la hija de Laura Pausini que ha sorprendido

Laura Pausini
Laura Pausini

El lunes 15 de marzo se dieron a conocer las nominaciones de las distintas categorías de los ‘Premios Óscar 2021’ y entre ellas se encontraba la canción ‘Yo sí’ de la película ‘La vida por delante’ interpretada por Laura Pausini. La cantante ya se llevó a casa su primer ‘Globo de Oro’ por la misma canción, pero eso no quita que la ilusión al haber sido nominada a los grandes premios del cine haya sido más grande aún. Ella misma compartió un vídeo con la reacción junto a su marido Paolo y su hija Paola y pudimos ver la emoción, la sorpresa y el cariño que compartieron en familia.

La italiana habló en la rueda de prensa del tema que compuso para la película ‘La vida por delante’ diciendo que “Esta canción me dio felicidad interna”, añadiendo que la escribió en un momento en el que le faltaba inspiración en mitad de la pandemia.

La familia de Laura Pausini celebró con mucha efusividad y alegría la nominación, tanto que su hija no pudo evitar hacerle una petición a su madre que no pudo rechazar. La pequeña le pidió por favor llamar a su profesora del colegio para contarle la gran noticia, y es que en esos momentos Paola tuvo que faltar a clase para vivir esta sorprendente situación junto a sus padres. “Llamamos a la maestra y le dijo: ‘mi madre está nominada a los Oscar’, y los niños gritaron”, contó la cantante agradecida a los compañeros de clase de su hija por su reacción.

En la rueda de prensa, Laura contó que sus padres estaban muy contentos, resaltando a su padre, quien asegura que “es el más feliz del mundo”. “Se merece lo que tengo, viaje siempre conmigo, digo esto porque si no gano el premio, al menos ya lo sabe”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias