Redes sociales

Laura Escanes, duramente criticada en Instagram

Laura Escanes, duramente criticada en Instagram
Laura Escanes responde a las críticas en Instagram

Laura Escanes ha vuelto a recibir muchas críticas en Instagram

La influencer Laura Escanes y el publicista Risto Mejide están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, que se verá culminado en unos meses con la llegada de su primera hija Roma. A pesar del feliz momento, la pareja ha tenido que seguir haciendo frente a las críticas que 4 años después de anunciar el inicio de su relación siguen sin cesar.

A finales de mes de febrero, Laura y Risto anunciaron que iban estaban esperando un bebé, con unas tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?". Escribió la influencer bajo la imagen. Por su parte el publicista también escribió unos tiernos mensajes tanto en su publicación como en la de su mujer.

Desde ese día, los haters encontraron un nuevo motivo con el que meterse con la pareja. A las nausias y demás síntomas del embarazo, a Laura se le ha sumado otra batalla con la que tiene que pelear. La influencer no suele contestar a las críticas ni a los comentarios destructivos a los que tiene que hacer frente día a día, de hecho, Risto y ella se tomaron con humor el día del padre y se adelantaron a los haters subiendo una foto ellos mismos. Pero esta vez Laura Escanes ha decidido contestar.

“Yo siempre digo que los comentarios malos me afectan poco, pero si que es verdad que luego hay días malos, que los tenemos todos, en los que cualquier cosa me afecta muchísimo más”, han sido las palabras de la influencer a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Todo ha surgido a raíz de unos comentarios dañinos en un foro de Internet, en que se criticaba una vez más la diferencia de edad entre el publicista y la influencer, la mala relación de Risto con el padre de Laura, los complejos de Laura durante el embarazo, etc.

Por suerte, Laura Escanes cuenta con el apoyo de Risto Mejide, experto además en que se metan con él a diario. Quien mejor que Risto para ayudar a Laura a ignorar a los haters, para que nadie les estropeé esta feliz etapa.

View this post on Instagram

Dos (2015). Tres (2019).

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Últimas noticias