Televisió

Lara Álvarez reconoce que ‘Supervivientes 2019’ ha sido la edición más especial por este motivo

¿Por qué esta edición ha sido la más especial para Lara Álvarez?

Lara Álvarez reconoce que ‘Supervivientes 2019’ ha sido la edición más especial por este motivo
Lara Álvarez ha vivido su edición más especial de Supervivientes

‘Supervivientes 2019’ está llegando a su final. El próximo jueves 18 de julio conoceremos, por fin, al concursante que se llevará el preciado maletín. Fabio, Omar, Mahi y Albert llegarán en helicóptero a los platós de ‘Telecinco’ pero solo uno será el vencedor de la edición.


El pasado domingo 14, Lara Álvarez y ‘El Rubio’ hicieron el último vídeo de Instagram live y Facebook justo antes de ‘Conexión Honduras: capítulo final”, presentado por Jordi González. En este vídeo semanal, la presentadora hacía un repaso de lo que ha sucedido en las últimas horas en Honduras y de los temas que se van a tratar en el debate.

En este último directo, Lara y Asier se despidieron de todos los seguidores que, cada semana, les han acompañado en las redes sociales. Ambos han aprovechado para responder las preguntas de los followers del programa.

La presentadora ha confesado los motivos por los que este año, en concreto, ha sido muy especial para ella. “Ha sido un años súper especial para mí. Después de 5 años me he movido más y he estado más con la gente. He venido con un cambio de actitud abierta a descubrir a conocer a disfrutar. Siempre lo he hecho aquí, pero este año especialmente. Ha sido un regalo”, contaba la joven.

“Hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce porque nos vamos con pena una felicidad enorme de haber disfrutado con esa intensidad no solo del trabajo sino también de Honduras y la gente. He sido muy feliz y he disfrutado muchísimo. Por esto especialmente ha sido muy complicado para mí cerrar estos tres meses porque me he sentido muy feliz aquí y he disfrutado mucho.”, continuaba la periodista.

También ha querido recordar, junto a su compañero, que ha sido una edición muy dura. “El equipo no ha tenido mucha suerte con el mar, con las barcas, con los viajes, con el regreso a ‘casa’ y se han tenido que quedar muchas noches en el cayo”, relataba Lara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias