Celebrities

Lady Gaga: Se subasta un vestido que se dejó olvidado en el hotel

¿Robaron este vestido a Lady Gaga en un hotel?

Lady Gaga: Se subasta un vestido que se dejó olvidado en el hotel
Se subasta este vestido de Lady Gaga

Hay fans que por conseguir una foto o un objeto relacionado con su artista favorito hacen lo que sea. Por ello, subastar objetos de artistas es un acierto seguro y más si se trata de alguien tan seguido, reconocido y admirado por gente de todo el planeta como Lady Gaga.

La cantante y actriz no deja de viajar por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, y despertarse en un sitio y acostarse en otro tiene sus consecuencias, como por ejemplo, que al hacer y deshacer la maleta continuamente, se te olviden cosas en el hotel.

Eso es precisamente lo que le pasó a Lady Gaga, pero ella, en vez de olvidarse del cepillo de dientes o del pijama como el resto de los mortales, se olvidó ni más ni menos que de un vestido de Valentino. Como la artista no lo reclamó, han decidido subastarlo, ¿El precio de salida? 8000 dolares, por unos 7200 euros un afortunado fan de la artista va a poder lucir un look al más puro estilo Gaga.

Se trata del vestido con el que Lady Gaga recogió su Globo de Oro, un impresionante vestido azul de Valentino que todavía no está muy claro como acabó en manos de la limpiadora del hotel donde se celebran estos premios.

La cuestión de cómo llegó el vestido a manos de la limpiadora ha enfurecido a muchos fans de la artista, que opinan que se debería denunciar a esa persona por haber “robado” el vestido a la artista.

Sin embargo, Lady Gaga no ha pedido en ningún momento que le devuelvan el vestido por lo que a la artista no debe importarle mucho que subasten el vestido. ¿Quién será el afortunado que pueda lucir el vestido azul de Valentino?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias