Celebrities

Lady Gaga, protagonista de una cuarentena de lo más peculiar

Lady Gaga, protagonista de su peculiar cuarentena

Lady Gaga
Lady Gaga protagoniza una cuarentena peculiar

Al igual que otros muchos artistas, Lady Gaga ha decidido hacer cuarentena voluntariamente, una actitud sensata y responsable que invita a imitar a sus seguidores de Estados Unidos y tantos otros países que se están viendo afectados por la terrible propagación del coronavirus.

Haciendo gala de su extravagancia, la cantante ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece con un look muy rockero y una compañía inmejorable. Aunque dudamos que esta compañía le pueda dar mucha conversación no dudamos que sus tres perros le aportarán mucha distracción a la cantante en una cuarentena en la que el aburrimiento no tiene por qué estar asegurado.

“Así que hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable/saludable que podemos hacer es auto-cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grupos grandes. Ojalá pudiera ver a mis padres y abuelas ahora mismo, pero es mucho más seguro para no enfermarlos por si lo tuviera. Estoy en casa con mis perros. Te amo mundo, todos vamos a superar esto. Confía en mí, hablé con Dios, ella dijo que vamos a estar bien”, escribía la cantante junto a la citada fotografía. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar en un momento en el que la sociedad se muestra más unida que nunca.

La cantante se encontraba hasta ahora iniciando una nueva etapa en lo que respecta a su vida profesional. Lady Gaga lanzó el pasado 28 de febrero su nuevo single ‘Stupid Love’ en el que, para sorpresa de sus fans, la artista volvía a sus inicios con el pelo rosa consiguiendo trasladarnos a los ritmos a los que la cantante nos tenía acostumbrados en sus inicios en el mundo de la música.

‘LG 6’ será el sexto álbum de la artista en el que estará incluido ‘Stupid Love’, el single que ya puedes escuchar para amenizar la cuarentena a la que nos tiene sometidos el COVID 19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias