Celebrities

Lady Gaga decide extremar las medidas de seguridad de sus perros

Lady Gaga extrema las medidas de seguridad de sus perros

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga vivió una de las semanas más duras de su vida, después de que tras haber disparado al paseador, secuestrasen a dos de sus tres perros en Los Ángeles. Todo mientras ella se encontraba en Roma, a miles de kilómetros de distancia sin poder hacer nada.

Por suerte, tras varios días de angustia, los dos bulldogs de la artista fueron encontrados sanos y salvos por una mujer anónima. El tercero, por su parte, había conseguido escapar en el momento del secuestro, y fue encontrado poco después.

Aún se desconoce quiénes fueron los autores del secuestro, pero Lady Gaga ya ha tomado medidas al respecto. La artista estadounidense ha aumentado las medidas de seguridad en su entorno, todo ello para tener la seguridad de no volver a pasar por un episodio tan angustioso.

El aumento de las medidas de seguridad se ha podido comprobar con las últimas imágenes de la artista en Roma. Mientras que a finales de febrero, Lady Gaga se dejaba fotografiar por los paparazis a la salida y a la entrada de su hotel, ahora las cosas han cambiado.

Esta semana, Lady Gaga salió de su hotel después de que se colocase una cortina en la puerta del mismo, para que no se pudiera ver a la artista salir. Por lo tanto, nadie pudo ver a la artista. Además, el coche en el que se trasladó, tenía todas las ventanas cubiertas para que no se pudiera ver quien estaba en su interior.

La artista también ha aumentado el número de personal de seguridad que tiene en su equipo. Después de lo ocurrido toda precaución es poca, y la artista está dispuesta a seguir aumentando las medidas de seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias