Redes sociales

Kiko Rivera rectifica y pide perdón a Anabel Pantoja: “Tú no tienes la culpa”

"No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa"

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel Pantoja

“Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida”. Estas fueron las palabras con las que Kiko Rivera puso fin públicamente a la relación con Anabel Pantoja el pasado martes 4 de mayo en ‘Sálvame’.

Y es que no solo le ha dejado de seguir en sus redes sociales, el DJ se siente muy decepcionado con su prima ya que ésta no había querido escuchar y ver todas las pruebas que tiene en contra de Isabel Pantoja; y claro esa posición neutral que adoptó la sobrina de la tonadillera no le sentó demasiado bien.

A través de su cuenta de Instagram, el artista quiso compartir con todos sus seguidores en sentimiento de decepción que se esconde dentro de él. Ese mismo 4 de mayo, Kiko publicó una imagen en su perfil oficial de esta red social en la que aparece él de espaldas junto a un revelador mensaje: “Las decisiones más difíciles son aquellas que nos obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciábamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Y aunque la ruptura entre ellos parecía un hecho, el último gesto por parte del hijo de la cantante podría cambiar las cosas. Tan solo un día después de que dijera públicamente que no quería tener relación con la colaboradora de ‘Sálvame’, el DJ parece haber reflexionado mejor y se ha mostrado arrepentido por sus palabras.

Como era de esperar, Kiko Rivera ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para pedir disculpas a su prima a Anabel. A través de las historias de su cuenta de Instagram, el influencer ha publicado una fotografía de la comunión de su prima acompañada del siguiente mensaje: Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa. Te quiero”.

'Stories' Kiko RIvera

Lo último en HappyFM

Últimas noticias