Televisión

Anabel Pantoja e Isa Pantoja se abrazan en directo tras las palabras de Kiko Rivera

Pudimos ver a Anabel visiblemente afectada por todo lo sucedido

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desde que Kiko Rivera decidió contar públicamente todo lo que había descubierto acerca de lo que pasó, según él, con la herencia de su padre, la guerra entre la familia Pantoja parece que no va a terminar nunca. El pasado martes 4 de mayo, Anabel Pantoja fue la protagonista del último cambio que el DJ ha tomado en su vida, y como era de esperar, ’Sálvame’ no quiso dejar pasar la ocasión para comentarlo en directo

Sin previo aviso, el hijo de la tonadillera decidió dejar de seguir a varias personas en su cuenta oficial de Instagram, entre las que se encuentra su madre y la propia colaboradora. Para aclarar todo este asunto, Kiko decidió entrar en directo. «Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida”, comenzó explicando.

«Dejé de lado a mi prima el día que ella no quería que yo le enseñase nada. Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla cerca?”, detalló a continuación ante Anabel que se encontraba en el plató visiblemente afectada.

Tan solo unas horas más tarde  Anabel Pantoja acudió al plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, en calidad de colaboradora y defensora de su pareja, pero lo que los televidentes no se esperaban es que allí se iba a reencontrar con su prima, Isa Pantoja.

«Hablé con él hace unos días porque me felicitó por el Día de la Madre y ahora que ya nos podemos mover entre provincias en Andalucía iré a visitarle. Seguro que se soluciona, no es tan gordo como lo de mi madre”, aseguró Isa después de que Carlos sobre le preguntara sobre el conflicto entre su hermano y su prima.

Por su parte, la cantante ha querido apoyar públicamente a la novia de Omar y ha optado por tranquilizarla en directo. «Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos… Ahora está así por todo lo que pasó ayer y lo Omar en la isla, tiene un cúmulo de cosas”, justificaba la joven a su hermano.

«Cuando hable con él pues hablaremos todo. Además con él tengo bastante confianza y ya tengo una edad en la que tengo mi opinión, lo he demostrado”, añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias