Celebrities

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: El esperado cara a cara podría estar a punto de llegar

Kiko e Isabel, más cerca de ese cara a cara

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece, en un primer instante, que no va a acabar nunca. Terminar con esta disputa familiar solo depende de ellos, y es por eso que la tonadillera ha querido dar el primer paso e intentar poner fin a los continuos enfrentamientos con su hijo.

El motivo por el que se volvió a desatar la guerra familiar entre ellos fue el testimonio que dio Kiko Rivera en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. El dj confesó que llevaba tiempo esperando un beso por parte de su madre por la situación que estaba viviendo Kiko a nivel personal y profesional. Aunque ese beso no se haya producido aún, la artista ha querido llamar a su hijo con el fin de “acercar posturas”. Así lo ha comunicado el periodista Pepe del Real.

En la conversación se podía notar la tensión entre ellos, pero Isabel Pantoja tiene intención de perdonar a su hijo porque es su “pequeño del alma” y es incapaz de estar enfadada con él. Aun así, no olvida que su hijo le ha estado ocultando una información sobre el mal momento que están atravesando él y su familia. Ella pensaba que su hijo se encontraba perfectamente a nivel personal, pero de repente le vio en el sillón de ‘Sábado Deluxe’ hablando de su depresión. En ese momento, Isabel Pantoja sacó su vena de madre y llamó al programa para hablar con él. Esta llamada dejó una sensación agridulce a Kiko, porque su madre no empatizó con su dolor.

La jurado de ‘Idol Kids’ llamó a su hijo porque quería “aplacar los ánimos y acercar posturas” con él. Un colaborador de ‘El programa de AR’ ha comentado que “quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo”.

Habrá que esperar para ese reencuentro entre madre e hijo hasta que la situación de la pandemia mejore. En este reencuentro, la tonadillera tiene intención de ver a sus nietas y a su nuera, a las que echa muchísimo de menos. Sea como sea, es evidente que van a poner de su parte para dejar esta pesadilla atrás. ¡Estamos seguros de que será más pronto de lo que imaginamos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias