Televisión

Kiko Matamoros sorprende con este paso al frente para defender a Fidel Albiac

Kiko Matamoros defiende a Fidel Albiac

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros siempre se ha posicionado siempre al lado de Antonio David Flores en la polémica de su ex mujer Rocío Carrasco. El colaborador siempre ha sido muy claro sobre su opinión del tema, posicionándose en uno de los bandos. Por ello, han llamado la atención las palabras de agradecimiento que ha dedicado a Fidel Albiac, en ‘Viva la Vida’.

El colaborador ha dado un paso al frente y  ha desvelado el motivo por el que siempre estará agradecido a Fidel Albiac. Unas palabras con las que ha recordado un episodio de sus vidas, con las que ha querido hacer hincapié en que la imagen que muchos tienen de él no se asemeja con la realidad.

Durante el programa, Kiko ha revelado por primera vez que Fidel Albiac intermedió de forma voluntaria entre el colaborador y dos de sus hijas cuando estaban distanciados. «Siempre le agradeceré las palabras que tuvo con mis hijas», ha dicho Kiko sorprendiendo a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’.

Además, Kiko Matamoros ha explicado que debido a su experiencia, le chirría que la gente tenga una concepción de Fidel que cree que no es la correcta. «Por mi experiencia, entiendo que si haces eso con un señor ajeno y por el bien de unas crías en su vida actuará igual. Lo tengo clarísimo», ha comentado.

Desde hace 20 años, a Fidel Albiac le han llovido las críticas. e incluso ha sido señalado como  el  posible responsable del divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, por su experiencia junto a él, Kiko Matamoros duda de que esto sea la realidad.

Por otra parte, también ha aprovechado para alabar la labor que Olga Moreno ha hecho con los hijos de Antonio David durante todos estos años. «Yo estaría agradecidísimo», ha terminado diciendo el colaborador de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias