Kiko Jiménez, en shock con esta comprometida pregunta de Ana María Aldón
Kiko Jiménez reacciona a las palabras de Gloria Camila sobre su aborto
Kiko Jiménez responde a Ortega Cano en ‘Sálvame’: “Me callo muchas cosas”
Kiko Jiménez estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’
Si hay algo de lo que se ha hablado continuamente durante la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano es la supuesta duda sobre la paternidad de su hijo. Esta vez ha sido Kiko Jiménez el que lo ha puesto a prueba.
Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, se encontraba en el plató de Sálvame y explicaba que un día, en septiembre, le mandó un mensaje a Ana María Aldón comentándole algo que había escuchado y vivido en casa de Ortega y que la diseñadora debería saber. Se trataba de algo muy importante sobre su matrimonio. No decía nada más, pero sí que daba algunas pistas: «Es algo sobre la familia de Ortega Cano, que yo escuché en su casa y está relacionado con un laboratorio», comentaba el andaluz.
La diseñadora, dos meses después, todavía no ha querido ver el mensaje que Kiko Jiménez le mandó pues sabía que le iba a hacer mucho daño. Eso sí, aprovechó el momento para hacerle una pregunta muy importante: “¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?”. Kiko Jiménez no dio la información en directo pues no quería que Ana María sufriera delante de toda España. A pesar de todo, se ofrecía a comentarlo con ella en privado al finalizar el programa.
“Yo estoy cansada de que se diga y no se demuestren las cosas, si mi marido estaba presente como Kiko dice, a lo mejor no se estaba enterando de lo que pasaba, que eso le pasa mucho”, decía Ana María Aldón, mostrando plena confianza en el padre de su hijo.
Temas:
- Kiko Jiménez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga