Música

Kike M sorprende con el lanzamiento de ‘La Fortaleza’

Tenemos un nuevo adelanto de 'Antipersonal', el esperado álbum de Kike M

Kike M
Kike M

Kike M se ha convertido en uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha demostrado que tiene un estilo absolutamente único, con unas canciones con las que muchísimas personas se están sintiendo identificadas.

Después del estreno de ‘Destellos’, el salmantino ha querido ir muchísimo más allá con el lanzamiento de una nueva canción. Después de todo, por fin ha llegado a nuestras vidas ‘La Fortaleza’. No solamente se ha convertido en su nuevo single, sino también en un nuevo adelanto de su próximo álbum que llevará por nombre ‘Antipersonal’.

Estamos, por tanto, ante ese tercer avance de su esperado trabajo discográfico que verá a la luz justo después del verano. Gracias a ‘La Fortaleza’, podemos volver a descubrir esa personalidad y esa fuerza que tantísimo caracteriza a Kike M como cantante, músico y compositor. ¡Es una grandísima apuesta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kike M (@kikemmusic)

En las últimas semanas, Kike M anunció en sus redes sociales que vendrían muy buenas noticias. Una de ellas, claro está, era el lanzamiento de este nuevo sencillo. La otra se trataba de nada más y nada menos que la fecha de su próximo concierto. Sus seguidores por fin tienen una cuenta atrás para poder verle en directo.

El próximo 11 de junio se celebrará, en la mítica Sala Sol de Madrid, la presentación del álbum ‘Antipersonal’. Kike M, entre otras tantas canciones, interpretará ese ‘Trance’, ‘Destellos’ y ‘La Fortaleza’ que ya conocemos. Es una oportunidad absolutamente perfecta de poder ver a este gran artista en su lugar favorito del mundo: Un escenario.

Lo que es un hecho es que el artista salmantino está marcando un antes y un después en este 2021. No solamente ha tenido la oportunidad de sacar a la luz varias canciones, sino que también tendrá la ocasión de presentarlas en directo, así como ocurrirá con el resto de temas que formarán parte de su álbum, ‘Antipersonal’. ¡Qué gran trabajo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias