Televisión

‘El Hormiguero’: Kelsey Grammer confiesa el «sistema anticuernos» que lleva en su cuerpo

Curioso método pocas veces visto

'El Hormiguero': Kelsey Grammer confiesa el
'El Hormiguero': Kelsey Grammer confiesa el "sistema anticuernos" que lleva en su cuerpo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La noche del martes volvió a estar marcada por el regreso de Hollywood a El Hormiguero gracias a la visita del actor Kelsey Grammer, que ha pasado a la historia por dar vida el mítico doctor Frasier en la serie del mismo título. En su charla con Pablo Motos habló del regreso de la ficción décadas después con nuevos episodios a la plataformas SkyShowtime.

Aunque gran parte de la noche estuvo centrada en hablar de este esperado regreso de la serie, también hubo tiempo parta conocer más a fondo al conocido actor estadounidense. Sus fans le recordarán por haber paraticipado en Cheers -serie de la que nació Frasier como un spin off-, pero también sabrán que ha puesto su voz para el personaje del actor secundario Bob en Los Simpson.

Pese a que ha triunfado en lo profesional, su vida personal está marcada por las tragedias y las adicciones, algo que le ha marcado de por vida. Las pérdidas de forma trágica de su padre y de tres de sus hermanos le hicieron caer en el alcohol y las drogas, problemas que ha ido superando con el paso del tiempo.

Pero no han sido las únicas pruebas que le ha puesto la vida a lo largo del tiempo. En el año 2008 sufrió un infarto, episodio que ha recordado en el programa: «Estaba en Hawái haciendo paddle surf y unas pruebas con una piedra por debajo del agua. Empecé a sentirme un poco mareado y ahí tuve el infarto… La ambulancia en Hawái tarda una hora y media, así que tuve que aguantar, pero sobreviví».

El mundo del surf es muy especial para él, tanto que ha llegado a emocionarse al contar la sensación que se siente cuando se sube a la tabla y consigue enlazar varias olas. «Sigues el ritmo del océano y es como si pillaras el latido de Dios, es así», lo definía con gran emoción.

La razón por la que lleva tatuado el nombre de su mujer en el vientre

«Hace 12 años, mi mujer me dijo que si me tatuaría su nombre en alguna parte del cuerpo y yo le contesté que por supuesto. Posteriormente, ha lamentado pedírmelo», ha comenzado a contar. Parecía una típica anécdota de pareja, pero lo cierto es que el actor le jugó una mala pasada a su esposa.

Kelsey Grammer lleva el nombre de su mujer tatuado en el vientre
Kelsey Grammer lleva el nombre de su mujer tatuado en el vientre

«Hablamos de cómo sería el momento de tener una aventura y que la otra persona me mirara por debajo de la cintura y viera su nombre. Es un sistema anticuernos», por ese motivo lleva tatuado el nombre de su mujer en la parte baja de su estómago.

Con una mezcla de sorpresa y risa, Pablo Motos no ha podido más que darle la razón por su genial idea: «Claro, te tatúas su nombre ahí y si vas a serle infiel, leerán como se llama tu pareja y…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias